BILD ¿Era necesario este cambio?

BILD ¿Era necesario este cambio?
7 abril, 2017 bildadm

Nada produce un cambio si no existe una necesidad. Y Sí, claro ¿Acaso pusiste alguna vez en duda nuestras ganas de creer y soñar en el siguiente paso?  Y es que queremos seguir construyendo una cultura tecnológica que cree, abrace y ejecute con éxito nuevas ideas.

Después de un reconfortante trabajo de entender todo lo que habíamos hecho desde nuestros inicios y definir lo que queremos lograr en nuestro siguiente paso, la marca renace para llamarse BILD. Nuestra comunidad tecnológica ha crecido y no podemos quedarnos sin reaccionar, porque somos atrevidos, nos lanzamos con todo a jugar los partidos. Con BILD queremos estar ahora más que nunca juntos trabajando codo a codo con nuestros amigos y clientes. Nos renovamos, para seguir siendo referentes de lo diferente. Para seguir buscando nuevos caminos de innovación para que las empresas sean más grandes y las industrias más inteligentes.

Convertimos la creatividad corporativa en una ventaja para tu empresa.

Seguramente te estarás preguntado si ha cambiado el equipo; pues no. Sólo renovamos nuestra energía. Nuestra esencia
sigue siendo la misma; aventureros de proyectos que solucionamos cualquier tipo de problema en el camino, con un equipo experto y de manera honesta.