Certificación internacional BILD: IBM MobileFirst Platform

Certificación internacional BILD: IBM MobileFirst Platform
1 agosto, 2017 Bild

Muy pocos profesionales en latinoamérica  han logrado tener la certificación “IBM MobileFirst Platform Foundation Technical Sales Professional v1» y con mucha alegría y orgullo hoy queremos contarles que Daniel Hernández y Nicolás Cantó, dos de nuestros ingenieros informáticos del equipo BILD, han logrado tener esta certificación de primer nivel y de clase mundial de IBM.

MobileFirst Platform (MFP) es una plataforma de la multinacional IBM, la cual es actualmente líder en el cuadrante mágico de Gartner. IBM MFP es una de las mejores plataformas del mundo para poder ser más eficientes en el desarrollo de Soluciones Móviles aumentando la seguridad de las mismas. Hoy BILD es una de las empresas referentes en construcción de aplicaciones sobre dicha tecnología Siendo Partner de IBM para dicha plataforma hace más de 3 años.

Certificarnos en estas tecnologías nos permite seguir prestando las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes, con tecnología actualizada, worldclass y seguras cumpliendo con altos estándares de desarrollo.

Para Nicolás, obtener esta certificación le ha significado abrirse camino a distintas herramientas y tecnologías de desarrollo, principalmente de una empresa mundial y con mucha tradición como es IBM. Mientras tanto para Daniel, tener el expertise garantiza que cada línea de código que se escriba en BILD será hecha de la manera correcta.

Rendir y aprobar el examen de MFP le exigió, tanto a Daniel como Nicolás, una preparación previa y lecturas técnicas que les hicieron adquirir conocimiento sobre los sistemas, entornos de desarrollo y tecnologías disponibles en la plataforma.

Actualmente, esta tecnología es usada en diferentes industrias alrededor del mundo, como la del transporte, la financiera o la automotriz. Compañías como Ford, Air Canada, BNP Paribas, el Grand Slam de tenis de Wimbledon, la ciudad alemana de Eindhoven, han confiado y están aplicando MFP. En el mercado local BILD e IBM han incorporado la tecnología de IBM MobileFirst Platform (MFP) en empresas financieras y en corporación de asignaciones familiares.

En nuestra búsqueda de soluciones a problemas a través de la innovación, estamos constantemente capacitándonos en las más modernas tecnologías a nivel mundial, lo que nos lleva a entregarles mejores resultados a nuestros clientes. Es por eso que, una vez más, felicitamos a Nicolás y Daniel por sus logros, y todo el equipo BILD agradece su profesionalismo, dedicación y compañerismo que demuestran día a día.