¡Nuevo lanzamiento Bild!: Troka app

¡Nuevo lanzamiento Bild!: Troka app
30 mayo, 2017 Bild

Troka, una moderna plataforma para tu smartphone que permitirá comunicarte y promocionar tus productos y servicios además de ampliar tus relaciones comerciales con otros, es uno de nuestros más recientes desarrollos móviles, lanzada junto con nuestros socios de la ASECH, en la VI Cumbre de Emprendedores.

Las aplicaciones móviles se han convertido en una necesidad para muchas empresas, sin embargo, ante una oferta creciente, se necesita especial atención a los detalles para encontrar la diferencia y en esto trabajamos día a día en Bild.

                                                                         Es así como Troka fue posible gracias a nuestro equipo interdisciplinario de ingenieros, diseñadores y programadores, entre otros, quienes lograron modernizar una de las prácticas milenarias más importantes de la especie humana, que permitía el desarrollo económico de las comunidades. 

Esta aplicación ofrece la oportunidad de vender, comprar, canjear y trocar entre empresas y personas, generando listas de productos favoritos y matchs, así como ver con quien tienes la posibilidad de intercambiar y negociar en el radio de kilómetros que estimes conveniente.

Para nuestro CEO Andrey Luján, el desarrollo de Troka significó: «Un camino desafiante junto a nuestros socios Santiago Cummins  y Cristobal Bañados, que nos permitió junto a nuestros especialistas enriquecer cada día la aplicación para dejar de soñar con un proyecto y comenzar ahora a entregar el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes de TROKA y así soñar en el próximo estadio de la aplicación”

BILD “Ideas relevantes para un mundo más conectado”.