Te preguntarás ¿Qué significa Bild?

Te preguntarás ¿Qué significa Bild?
15 junio, 2017 Bild

Días atrás hemos realizado con toda la comunidad iF (www.ifchile.com) un desayuno, el cual fue una oportunidad perfecta para dar a conocer qué es BILD, qué nos apasiona, en qué soñamos, cómo trabajamos y en qué creemos.

En BILD trabajamos para solucionar problemas mediante la innovación y el poder de las ideas. Queremos cambiar la competitividad operativa por la competitividad creativa y creemos firmemente que una buena idea puede ser tu mayor ventaja.

Pero te preguntarás, ¿Qué significa BILD?.

B = Business. «Nada produce un cambio si no existe una necesidad»

Apoyamos a nuestros clientes en Estrategias Digitales que permiten transformar negocios offline en online, junto con detectar oportunidades donde antes se veían problemas, a través de la metodología Design Thinking, logrando descubrir y empatizar con sus necesidades y nuevos retos para encontrar soluciones más acertadas.

I = Ideas. «Construir, crear, abrazar y ejecutar»

Construimos nuestras propias ideas, fruto de nuestra experiencia, conocimientos y la pasión por lo que hacemos. Creamos nuestros propios productos, de los cuales destacamos:

  • eCheckit: herramienta indispensable para crear reportes en terreno. Conecta equipos de trabajo que realizan actividades en terreno, genera formularios inteligentes que permite capturar información utilizando capacidades de posicionamiento geográfico e imágenes para de manera inmediata visualizar tableros de control a equipos gerenciales en tiempo real. (más información acá).
  • eFindingUna completa solución para la gestión de inspecciones y hallazgos de seguridad, formularios de control medioambiental, manejo de comunidades y control de calidad , HSEQC (Healt, Sefty, Enviroment, Community, Quality), optimiza la actual gestión de información de tu empresa (más información acá).

L = Lab. «Referentes de los diferente»

En nuestro laboratorio aceleramos emprendimientos con base tecnológica. Recibimos proyectos y los convertimos en empresas.

Uno de los ejemplos es Troka, una moderna plataforma para tu smartphone que permite comunicarte y promocionar tus productos y servicios además de ampliar tus relaciones comerciales con otros.

D = Developer. «Convertimos la creatividad corporativa en una ventaja para tu empresa»

Desarrollamos software de clase mundial según tus necesidades. Somos expertos mobile y desde el inicio consideramos la experiencia de usuarios y la interfaz gráfica, asegurando la calidad y la seguridad de las soluciones.

Como ejemplo, clientes como Movistar, Servipag, koAndida, Caja Los Andes, entre otros, han confiado en nosotros para acompañarlos en algunos de sus desafíos tecnológicos.

BILD “Ideas relevantes para un mundo más conectado”.