Sin empatía, no hay resultados

Sin empatía, no hay resultados
6 junio, 2017 Bild

Estamos convencidos de que las metodologías disruptivas y multidisciplinarias crean ideas/soluciones innovadoras y creativas para nuevos productos o la reinvención de lo que ya se tenía. Es por eso que desde los inicios de Bild trabajamos poniendo a nuestros clientes en el centro, para lograr descubrir y empatizar con sus necesidades y nuevos retos.

Con la metodología Design Thinking vemos oportunidades donde antes se veían problemas. Es por eso que con un grupo de colaboradores estratégicos de Telefónica, nos dimos cita en el teatro de nuestra casa en iF, para realizar una jornada de trabajo colaborativa en un ambiente informal y alegre, que permitió compartir el contexto y los desafíos que la Gerencia de Telefónica ha demandado como estratégicos para este 2017.

En Bild, hacemos diferentes las cosas. Para nosotros es muy importante conectarnos con cada uno de nuestros clientes, sólo de esta manera, podemos encontrar el camino más eficiente y soluciones más acertadas. Trabajando en equipo, surgen buenas y mejores ideas, convirtiéndolas en su mayor ventaja.

Sin empatía, no hay resultados.